Inicio Modalidades de Admisión CEPU

Centro de Estudios Pre Universitarios

El Centro de Estudios Preuniversitarios de la UPCH ofrece a los jóvenes una educación de calidad en consonancia con la tradición educativa de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, en colaboración con sus Facultades, brindando a través de diversos medios un desarrollo intelectual, social y emocional que permita la prosecución exitosa de estudios superiores en cualquier centro superior.

El Centro de Estudios Preuniversitarios enfatiza la excelencia académica y el reto intelectual. La interacción libre de los estudiantes y sus profesores en este ambiente, introduce a cada alumno a los variados campos del conocimiento humano, lo invita al dominio de destrezas particulares, le enseña cómo aprender a aprender, lo induce a pensar críticamente y lo prepara para expresarse con claridad, convicción y persuasión. Esta educación procura liberar en el estudiante demandas para estar informado, ser responsable y autónomo, y aceptar las consecuencias de sus decisiones. La educación en la tradición de Cayetano Heredia busca no sólo informar al alumno sino especialmente formarlo.

Las edades de los jóvenes que acuden al Centro de Estudios Preuniversitarios de la UPCH corresponden a un periodo crucial en el crecimiento personal y social. Consecuentemente, se procura desarrollar en cada estudiante, a través de los profesores y autoridades, un sentimiento elevado de autoestima. Así mismo se induce al alumno a explorar sus intereses y talentos en una variedad de actividades. Estas experiencias y actividades crean una comunidad en la cual cada individuo y grupo recibe respeto y apoyo.  Ver más >

Contactanos

Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería, S.M.P. Lima - Perú.

  • Teléfono: (51-1) 319-0000 Anexos: 2225 - 2509 - 2221
  • Telefax: (51-1) 436-3652

Conéctate con nosotros

Siguenos en Redes Sociales.
Inicio Modalidades de Admisión CEPU