Inicio Pregrado Psicología

Psicología

Desde hace 33 años la carrera de Psicología se encarga de la formación de expertos psicólogos, articulados con principios y valores humanistas, alcanzando un liderazgo científico comprometido con el desarrollo humano. 

Asimismo, busca desarrollar una comunidad de docentes, estudiantes y egresados, encaminada al logro de la excelencia académica, a la investigación en el campo del comportamiento humano, con proyección social y servicio a la sociedad, conciencia humanista reconocida a nivel nacional y regional por su calidad académica y servicios que brinda.

Te ofrecemos 

  • Prestigio. 
  • Moderno Modelo Educación. 
  • Tutoría. 
  • Avanzado Centro de documentación. 
  • Actividades Culturales. 
  • Profesores Altamente Calificados. 
  • Prácticas Pre-Profesionales. 

Convenios 

Convenios con Universidades extranjeras e instituciones académicas nacionales e internacionales de gran prestigio. 

Egresados exitosos 

MARTHA GONZALES PILARES 

Egresada  de la Facultad de Psicología  de la UPCH en 1996, destaca en los Programas de Apoyo  a la Vida Independiente y la Inclusión Social en el País Vasco, España. 

ROCIO PORTOCARRERO 

Psicóloga Clínica que se encuentra laborando en la ciudad de Copenhagen, Dinamarca. 

DANIEL ABUGATAS SALEM 

Psicólogo con experiencia en psicología de la conservación.  Investigador asociado del Centro para la Sostenibilidad Ambiental CSA - Universidad Peruana Cayetano Heredia. 

Actualmente se encarga de la Dirección y Ejecución del proyecto: Evaluación de actitudes hacia la conservación: Una propuesta de instrumento, financiado con un premio de la fundación Rufford Small Grants Londres, UK. 

Este trabajo fue presentado en San Francisco y luego en Berlín donde se destaca la importancia de cambiar las actitudes y conductas de las personas para poder preservar el ecosistema más productivo del planeta (ecosistema marino).   Este instrumento sirve como una base para, más adelante, plantear programas de comunicación pero basados en evidencias y generar un conocimiento sobre cómo actuar ante esto, a través de estrategias diseñadas para diferentes estratos económicos y así poder desarrollar programas de modificación de conductas a través de actividades inclusivas. 

Es necesario integrar la psicología a otras ciencias humanas pues sin esta es muy difícil dar explicaciones sobre, por ejemplo, la conducta humana, pero esta también influye en ellos y es necesario aprovechar los métodos y lo que se sabe de la psicología para promover la conservación del medio ambiente.

Ver más >

 

 

Contactanos

Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería, S.M.P. Lima - Perú.

  • Teléfono: (51-1) 319-0000 Anexos: 2225 - 2509 - 2221
  • Telefax: (51-1) 436-3652

Conéctate con nosotros

Siguenos en Redes Sociales.
Inicio Pregrado Psicología